entretenimiento

Andrea del Boca admitió que su regreso a Gran Hermano estaba acordado con la producción

Sus declaraciones alimentaron el debate entre los seguidores del programa, que cuestionan el trato diferencial que recibió respecto de otros participantes.

Actualizado hace alrededor de 1 hora3 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
Andrea del Boca admitió que su regreso a Gran Hermano estaba acordado con la producción
Lo esencial

Sus declaraciones alimentaron el debate entre los seguidores del programa, que cuestionan el trato diferencial que recibió respecto de otros participantes.

  • Andrea del Boca admitió que su regreso a Gran Hermano estaba acordado con la producción Sus declaraciones alimentaron el debate entre los seguidores del programa...
  • La controversia alrededor de Gran Hermano: Generación Dorada sumó un nuevo capítulo luego de que Andrea del Boca reconociera públicamente que su regreso al programa había sido acordado previamente con la producción
  • La actriz realizó la confesión durante una transmisión desde el interior de la casa y sus palabras rápidamente se viralizaron en redes sociales...
  • Desde el comienzo de esta edición, Del Boca protagonizó varias situaciones particulares

Sus declaraciones alimentaron el debate entre los seguidores del programa, que cuestionan el trato diferencial que recibió respecto de otros participantes.

Fuente: Minuto Uno. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Minuto Uno|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...