sociedad

A casi dos meses del incendio, la Municipalidad de Guaymallén recuperó el sistema de expedientes digitales

El municipio anunció la puesta en funcionamiento del sistema digital, tras el incendio sufrido en abril pasado.

Actualizado hace alrededor de 2 horas2 min de lectura2 lecturasComentarios

Escuchá el resumen

Exclusivo para suscriptores Premium

Desbloquear
A casi dos meses del incendio, la Municipalidad de Guaymallén recuperó el sistema de expedientes digitales
Lo esencial

El municipio anunció la puesta en funcionamiento del sistema digital, tras el incendio sufrido en abril pasado.

  • La Municipalidad de Guaymallén oficializó la reanudación del sistema de expedientes electrónicos “Kiltex”, luego del incendio ocurrido el pasado 14 de abril en el edificio comunal...
  • La medida quedó formalizada mediante el decreto municipal 1678, publicado este martes en el Boletín Oficial, y deja sin efecto la normativa anterior que había habilitado el funcionamiento excepcional de expedientes...
  • Según el decreto firmado por el intendente Marcos Calvente y la secretaria de Hacienda Alicia Zárate, desde el 21 de mayo todas las actuaciones administrativas volvieron a tramitarse íntegramente en formato digital...
  • El decreto de la Municipalidad de Guaymallén

El municipio anunció la puesta en funcionamiento del sistema digital, tras el incendio sufrido en abril pasado.

Fuente: Los Andes. Para leer la nota completa:

Leer artículo completo

Resumen rápido

Lo que necesitás saber en segundos. Para la nota completa, visitá la fuente original.

Fuente: Los Andes|Fuente primaria|Editado por Tempranísimo IA

Preguntale a la nota

Hacé preguntas y la IA responde usando solo este artículo

2 preguntas restantes · Respuestas basadas en el contenido del artículo

Compartir
WhatsAppXFacebookTelegram

Recibí las noticias en WhatsApp

Seguí nuestro canal para recibir lo más importante del día, directo a tu celular.

Seguir canal

Comentarios

para dejar un comentario

Cargando comentarios...